Alfa Romeo Mi.To GTA Concept: primera foto

alfaromeomitogtaconcept

A simple vista el Alfa Romeo Mi.To GTA Concept no se diferencia demasiado de la versión que ya venimos viendo desde hace un tiempo, pero…¡que va! si la posibilidad de ver esta primera imagen oficial vale millones…
La idea es la de presentarlo durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra del 2.009 (falta poco amigos…) pero afortunadamente ya están difundiendo esta primera foto de la criatura.

El Alfa Romeo Mi.To GTA Concept no parece aportar demasiadas sorpresas por lo que estamos viendo. Tan sólo en la parte frontal del auto se aprecia una enorme parrilla que ahora incluye panel de abeja y que es en definitiva mucho más alargada.
Por lo demás, los cambios están en las luces delanteras ahora recorridas en su perímetro por unas bandas de gris oscuro. También hay nuevo diseño para las impactantes llantas y varios agregados que le destacan el espíritu deportivo.

Del sector lateral (poco vemos) y de la parte trasera obviamente también se esperan cambios (que tampoco serán radicales) entre los cuales se aguarda fundamentalmente una exageración del difusor trasero.
Con respecto al motor, si bien tampoco existe confirmación oficial por parte de la marca, se estima que podría estar montando un 1.8 JTB de 240 CV de potencia. Hay quienes sostienen que se trata de mucha potencia, pero los rumores eso indican y pronto podremos comprobarlo. Por ahora, ésto es lo que tenemos… y no es poco para empezar.