Alfa Romeo Milano: nueva foto trasera

alfaromeomilanotrasera

Hace apenas unas pocas horas veíamos una primera imagen del Alfa Romeo Milano, espiado en unas pruebas invernales y casi como que no podíamos esperar a ver más… y si ver más es lo que querían, acá les damos todos los gustos.
Ahora ha aparecido otra foto espía más del nuevo modelo que está porbando la gente de Alfa Romeo y que reemplazará al modelo 147.

La foto puede resultar tan reveladora como engañadora. Es que a simple vista saltan a la luz varias cosas. En primer lugar es que de costado el Milano tiene grandes similitudes con el Fiat Bravo, con el que (dicho sea de paso) estará compartiendo plataforma de producción.
Llegando a la cola del auto podemos apreciar otras cosas más que interesantes: el baúl (su tapa en realidad) está muy emparentado con el del Alfa Romeo Mi.To y lo mismo sucede indudablemente con las luces traseras. Y aquí, el engaño, la trampita… ya que en el modelo que están probando han agregado (para confundirnos, claro) unas luces alargadas y mentirosas sobre la tapa del baúl a continuación de las redondas (las verdaderas…) ¡Buen intento amigos de Alfa! Pero… no ha resultado con nosotros…

Con el tema de los motores todavía no hay confirmaciones oficiales aunque ya se habla del tope de la gama, que sería un 3.2 litros V6 de 265 CV de potencia.
También hay rumores sobre lo que sería el motor de la versión GTA de la que oportunamente hablábamos y se estima que no será otra cosa más que una adecuada variante del motor que equipa al Alfa Romeo Mi.To GTA, eso se cree.
Mientras los rumores siguen su curso y las imágenes van apareciendo de a poco, quedamos a la espera de más novedades para contarles.