Alfa Romeo Milano: muchas fotos en línea de producción

alfa-romeo-milano-cazado-0

Olvídense de aquellas aburridas fotos espía con toneladas de camuflaje. Olvídense también de esa primera foto que les mostramos hace apenas unas horas. Todo eso es ya parte del pasado reciente y ahora tenemos el agrado de disfrutar de esta impresionante galería de imágenes del Alfa Romeo Milano cazado sin ropa en plena línea de producción. ¡Sí! Ahí mismo, dentro de la planta en donde se está produciendo.

alfa-romeo-milano-cazado-1alfa-romeo-milano-cazado-2alfa-romeo-milano-cazado-3

La historia de cómo llegaron estas muy buenas imágenes a la web no deja de ser casi tan interesante como el modelo en cuestión. Resulta que el fotógrafo espía publicó aquella primera foto de la parte frontal en un sitio y de inmediato los popes de la marca se enloquecieron y le pidieron quitarla de circulación. Y así lo hizo, sólo que lo que no tuvieron en cuenta es que el fotógrafo subió a un espacio de Facebook todas las fotografías que tenía del Milano y obviamente aquí están.

alfa-romeo-milano-cazado-4alfa-romeo-milano-cazado-5alfa-romeo-milano-cazado-6

Lo podemos ver desde el ángulo que se nos antoje, incluso podemos espiar parte del interior y todo.
Por lo visto todas las unidades fotografiadas son de cinco puertas y aparentemente se trata del modelo de entrada a la gama. Al ver que se trata de un modelo de 5 puertas queda prácticamente confirmado que la opción de las tres puertas quedará definitivamente cubierta por el Alfa Romeo Mi.To.

alfa-romeo-milano-cazado-7alfa-romeo-milano-cazado-8alfa-romeo-milano-cazado-9

Como verán, no pueden quejarse. Ahí les dejamos una muy extensa galería de fotos espía en plena fábrica para que se vayan entreteniendo.