Alfa Romeo Milano 2010: foto espía

alfaromeomilanoespia1

Si todo sale de acuerdo a lo previsto, podremos conocerlo sin tapujos y sin ningún tipo de camuflaje cuando se lleve a cabe el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2.009.

Mientras tanto y hasta que eso suceda, no será nada malo que lo empecemos a disfrutar de esta manera, con una foto espía que si bien (como casi todas las de su tipo) es bastante escondedora, sirve para ir dándonos una acabada idea del tamaño y las proporciones que tendrá el Alfa Romeo Milano (foto).

La imagen corresponde a un alto en las pruebas invernales (europeas) que se están llevando a cabo para poner a punto a este auto que tiene como destino inmediato ser el sucesor del Alfa Romeo 147 que actualmente conocemos.

De momento, lo que vemos. Algo para adivinar debajo de los odiosos y celosos cobertores pero no mucho más… eso sí, algunos datos también ya se han comenzado a filtrar como la foto: prácticamente confirmado que el Alfa Romeo Milano ofrecerá una opción de tracción en las cuatro ruedas y habrá una versión GTA que, según dicen por ahí (y ojalá tengan razón…) estaría contando con unos intersantes 265 CV de potencia final.

Habrá que esperar un poco más (a eso ya estamos más que acostumbrados los sufridos amantes de los autos) para conocerlo tal como será realmente, pero a falta de pan, buenas son tortas dice el refrán y para eso está esta foto espía del (aparentemente genial) Alfa Romeo Milano 2.010.