Alfa Romeo 159 Limited Edition para el Reino Unido

alfa-romeo-159-limited-edit.jpg

A partir de ahora a todo el abanico de posibilidades que puede ofrecer una marca tan rica y variada como lo es Alfa Romeo, se agrega una gema más, claro que no todo el mundo podrá disfrutarla ya que se trata de una edición especialmente creada y puesta a la venta para y en el Reino Unido de la Gran Bretaña.

Se trata del Alfa Romeo 159 Limited Edition que tiene como principal característica (además de su inmejorable estética que dejará boquiabierto a más de uno…) la inclusión de numerosos “chiches” (léase: elementos) que vienen de serie pero con la particularidad de que el precio en este caso (por lo menos para los inglesitos…) es un poco más acorde y ajustado que en otras versiones.

Efectivamente por unas 22.168 Libras habrá 250 afortunados británicos que se podrán llevar uno de éstos para estacionarlo orgullosamente en su garaje. Es que lo de Limited Edition es por algo y, por si no se dieron cuenta, sólo se fabricarán 250 unidades en total.

El Alfa Romeo 159 Limited Edition para el Reino Unido ofrece al usuario unos cuantos ítems por demás interesantes, a saber: suspensión sensiblemente rebajada, frenos Brembo (con mucho espíritu deportivo), un instrumental también muy deportivo, finísimos tapizados en negro azabache, una impresionante pintura metalizada llamada “Carbon Black” y las súmamente atractivas llantas de 19 pulgadas super agresivas, muy logradas y de nuevo diseño.

En cuanto a la motorización del Alfa Romeo 159 Limited Edition para el Reino Unido diremos que esta edición especial traerá bajo su capó el motor 1.9 JTD de 150 CV de potencia final, gracias al cual se puede llegar fácilmente de los 0 a los 100 Km/h. en unos 9,2 segundos. Nada mal por cierto… y pensar que hay quienes se empecinan en destruír bellezas como ésta. Afortunadamente, Alfa Romeo, las fabrica.