Alfa Romeo 149 y Junior: belleza y destreza

alfa-junior.JPG

Alfa Romeo lanzará para el gusto de los más exquisitos, dos modelos que darán que hablar en el mundo de la estética automotriz: el Alfa 149 y el Junior, dos modelos deportivos, atractivos y juveniles. Pequeños pero muy llamativos, al estilo Mini Coopers pero con un diseño más redondeado y aerodinámico. La parte trasera busca simular la estética de los antiguos modelos de la impronta de Alfa con sus faros redondeados también.

Estos nuevos bebés ultra modernos están dentro de la nueva tendencia conocida como downsizing que consta en hacer los motores cada vez más pequeños con potencias más elevada para que no solo se vean lindos sino que disparen como ratón a escabullirse en su hueco (por lo pequeño lo dije). Sus motores poseerán potencias entre los 90 y los 180 cv.

alfa.JPG

Ahora bien, con respecto al Alfa Romeo Junior las noticias son que será producido para rivalizar con el futuro Audi A2, el próximo utilitario deportivo de la firma de los cuatro aros. Ambos van a competir para ver quien se queda con el mercado de los autos juniors que todos los solteros buscan con anisas para que las mujeres se vuelvan locas. Y cómo no volverse loco por uno de estos? Miren su delantera! Y el color rojo diablo es, para mi gusto, irresistible! Por su parte, los nuevos datos del Alfa Romeo 149 nos aseguran que éste nuevo chiquitín poseerá un diseño innovador y una mecánica impecable (como debe ser si hablamos la empresa que los fabrica).

Entonces vayan por sus billeteras y comiencen a ahorrar: no más vacaciones con la familia, no más útiles para la escuela de sus hijos y empiecen a aumentar los montos de sus plazos fijos porque en poco tiempo estos diablitos serás los codiciados por los amantes de los compactos. Y, para que vayan entrando en calor hasta que salgan al mercado estos amigos miren un video del Alfa Brera, una maravilla.