Alfa Romeo Gloria Concept: deportivo y seductor

Alfa Romeo Gloria Concept adelante

Los coches conceptuales aparecen para seducir a los asistentes a los diferentes salones de automóviles que se llevan a cabo en todo el mundo y los mismos se convierten en la mayoría de los casos en símbolos de la seducción y de la potencia en los compilados de automóviles atractivos que vemos en todas partes en la red. Por ello, es interesante conocer cada uno de los concepts radicales y seductores de todos como es el caso del Alfa Romeo Gloria Concept que pueden ver desde todos los ángulos en las imágenes.

Alfa Romeo Gloria Concept costado

Realmente es una gloria ver desde todos los ángulos al Alfa Romeo Gloria Concept ya que posee una estética radicalmente futurista, pero sin dejar de lado la imagen tradicional de los automóviles de Alfa Romeo que tanto nos gustan. Este automóvil fue pensado para dejar con la boca abierta a todos los amantes de los superdeportivos que visitan los salones más importantes del mundo y, también, es una creación que los diseñadores de automóviles deberían ver en plenitud ya que posee una imagen muy seductora.

Alfa Romeo Gloria Concept interior

En definición, el Alfa Romeo Gloria Concept es un sedán con aires deportivos que posee una denominación gloriosa y una de las características que más llaman la atención es su parte frontal que incorpora unas luces muy delgadas y un techo que posee agregados en negro en casi la totalidad de su superficie. Asimismo, las llantas cuentan con agregados muy modernos y radicales que lo convierten en un objeto del deseo.

Alfa Romeo Gloria Concept frente

Por su parte, el Alfa Romeo Gloria Concept tiene un tamaño amplio para que los viajantes vayan cómodos en su interior. Las dimensiones son de 4.7 metros de largo y 1.32 metros de ancho, unas dimensiones que lo hacen grande pero manteniendo una imagen deportiva muy atractiva. Por lo pronto, los motores no fueron confirmados, aunque hay rumores que indican que podría tener en su interior un V6 o V8 biturbo. Esa es toda la información que se está difundiendo sobre este coche en Internet, habrá que esperar a que legue al mercado.

Alfa Romeo Gloria Concept atras