Alfa Romeo Giulietta: fotos, info y sitio oficial

1 Alfa Romeo Giulietta Fotos, info y sitio oficial

Hace ya bastante que hablamos en Coches 2.0 del futuro del Alfa Romeo Giulia para el 2011, dimos algunos detalles y mostramos una imagen especulativa. Pero claro, con el tiempo van apareciendo novedades de cada automóvil y quizás familiares cercanos también: en este caso, no sabemos si es la evolución del Giulia o si es un pariente que vino a agregar un modelo a la gama de Alfa… hay que tomar en cuenta que el Giulia fue el sucesor del Giulietta.

2 Alfa Romeo Giulietta Fotos, info y sitio oficial

Cuántos nombres de mujer! Bueno, sea por el motivo que sea, el nuevo Alfa Romeo Giulietta está ante nosotros con cosas que decirnos, algunas imágenes que mostrarnos y nada menos que su nuevo sitio oficial para que veamos. Qué les parece? Se trata de este coche en su variante de la nueva generación, al cual podemos considerar como una mezcla entre el Alfa Romeo MiTo y el Alfa 147 (no está nada mal).

3 Alfa Romeo Giulietta Fotos, info y sitio oficial

Podemos considerar a este coche como un automóvil que combina un look simpático, con una estética entre moderna, elegante y deportiva (muchas cualidades) y además tiene consigo bastante en tecnología como el sistema Start & Stop, para ahorrar combustible y hacerlo más Eco, y según su sitio oficial, este automóvil tendrá consigo para elegir unos 5 motores diferentes, que serán todos muy verdes.

4 Alfa Romeo Giulietta Fotos, info y sitio oficial

Su estructura fue creada con materiales como el aluminio, el magnesio y hasta le agregaron acero de alta resistencia a su cuerpo, algo que lo hace mucho más resistente y seguro. También posee elementos extra para hacer fortalecer la seguridad activa del vehículo como, por ejemplo, una mejorada suspensión, un sistema de frenos de última generación y la dirección fue modernizada. El sitio oficial en este link.

5 Alfa Romeo Giulietta Fotos, info y sitio oficial