Alfa Romeo Giulia Coupé 2018

Alfa Giulia Coupé 2018

Entre los planes más inmediatos de Sergio Marchionne, como cabeza del Grupo Fiat-Chrysler y de Ferrari, no sólo están los del esperado regreso de la mítica marca Alfa Romeo a la Fórmula 1, sino –y fundamentalmente- el de volver a colocar a Alfa Romeo precisamente como una de las mejores opciones para los usuarios de los diferentes mercados, colocándola como la mejor alternativa deportiva dentro del segmento Premium de automóviles.
Y si de eso mismo se trata, entonces no parece haber mejor opción que lanzar a las calles al nuevo Alfa Romeo Giulia Coupé.

Si tal como ya mismo podés ver en la foto de esta nota, el aspecto del auto es sencillamente excepcional, todo lo que ofrece y su rendimiento no se quedan precisamente atrás. El nuevo Giulia será uno de los mejores exponentes en lo que a relación peso potencia se refiere, apenas superando en la balanza los 1.500 kilogramos y valiéndose de un propulsor V6 Turbo de 2.9 litros de cilindrada (firmado por Ferrari) que estará entregando en su variante más poderosa unos 510 CV de potencia finales.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Coupé es un excepcional deportivo de dos puertas, baúl independiente, cuya carrocería está fabricada en aluminio y fibra de carbono. El sistema de tracción es trasero y la potencia se transmite a las ruedas gracias a la transmisión automática TCT de doble embrague, disponiendo el conductor diferentes tipos de opciones de tracción y estilos de conducción.
Los ingenieros de la marca, entre tanto, ya trabajan desde ahora para dar formas a versiones de mecánica naftera y Diesel (también se piensa en una variante familiar), mientras que durante 2017 se estará terminando de desarrollar este Coupé fenomenal que estará llegando seguramente al mercado a finales de ese mismo año o posiblemente a inicios del año 2018.
Mientras todo eso llegue a concretarse realmente y se haga realidad, nos deleitamos con la primera foto como buen aperitivo de lo que está por llegar. Y, según parece, la espera valdrá definitivamente la pena. Se ve fenomenal.