¿Será así el Alfa Romeo Giulia 2011?

Alfa-Romeo-Giulia-recreado

Alfa Romeo avanza a pasos agigantados hacia un futuro que inexorablemente lo encontrará renovado, con productos de gran interés para los usuarios y que, de paso, hagan gala de lo mejor de la historia y la tradición de la marca italiana en materia de diseño. Pruebas son lo que sobran en esta historia. Oportunamente ya había presentado al sucesor del Alfa Romeo 147 y lo propio están haciendo ahora con el modelo que bien podría ser la joya que reemplazaría al Alfa Romeo 159. A través de una fantástica recreación de un medio europeo, podemos ver en la imagen que encabeza la nota al que muy posiblemente sería el próximo Alfa Romeo Giulia, vale decir, el sucesor del mítico 159.

Los rumores (que a esta altura ya suenan bastante fuertes) dicen que casi con total seguridad el Alfa Romeo Giulia estaría siendo presentado formalmente en sociedad para mediados del año 2.011 y que utilizaría elementos de la plataforma C-EVO, que también se utilizan en el Alfa Romeo Milano.

Para verlo hecho realidad falta mucho todavía, pero como es lógico ya se empiezan a barajar posibilidades varias y en ese sentido se estima que el nuevo y futuro Alfa Romeo Giulia estaría utilizando un sistema de tracción delantera o bien, llegado el caso y de manera opcional, uno de tracción integral en las cuatro ruedas (se da casi por descartado el sistema de tracción en las ruedas traseras).
También ya se está hablando sobre la posible motorización del auto que vemos recreado en la imagen. Hasta el momento se especula que podría llegar a llevar bajo su capó un motor Turbo de 1.75 litros o bien uno V6.

¿Será cierto? Y si lo es… ¿será este el aspecto que podría llegar a presentar el vehículo revitalizador de la gama Giulia de los amigos italianos? Como siempre sucede en estos casos (otra no nos queda) los rumores y las versiones están a la orden del día y mientras tanto, a falta de pan, buenas son tortas… de manera que si rumores hay… rumores habrá que leer hasta que comiencen a aparecer certezas.