Alfa Romeo 147 Ducati Corse: especial, muy especial

1-alfa-romeo-147-ducati-corse-negro.jpg

Así es, esta es una serie especial que llegó a nuestros ojos de la mano de una de las marcas italianas más exclusivas y reconocidas en el planeta: quién quiere un Alfa Romeo muy especial? Eso es lo que ven en las imágenes: se trata del Alfa Romeo 147 Ducati Corse, una belleza gestada por el matrimonio entre Alfa y la popular firma de motocicletas, también italiana, Ducati. Un buen trabajo amigos!

Pero, hablemos de sus partes técnicas: posee un propulsor turbo-diesel 1.9 JTDM de 170 CV, con una caja de cambios manual de 6 velocidades (muy bien). Y si lo dejan, el 147 edición especial alcanza una velocidad de 215 km/h y acelera hasta los 100 km/h en unos 8 segundos! Además, este vehículo de ensueño les asegura una conducción confiable y dinámica con su sistema Q2.

2-alfa-romeo-147-ducati-corse-costado.jpg

Hay más: con respecto a su estética, pueden notar que la altura de la carrocería es más baja que el 147 estándar y verán que debajo de las luces traseras y en las puertas de atrás destaca el logotipo Ducati Corse (para que todos noten su exclusividad). Asimismo este motorizado de locura tiene consigo: el caño de escape cromado, llantas de aleación especiales para el vehículo de 18 pulgadas y las pinzas de los frenos en color rojo furioso. Yhea!

Por último, en su interior se aprecian las costuras en color rojo y el emblema Ducati Corse en los reposa-cabezas delanteros. Por su parte: la palanca de cambios, el freno de mano y el volante combinan los colores rojo y negro (excelente). El Alfa Romeo 147 Ducati Corse será puesto en venta en mayo y, aunque no está confirmado, se estima un precio de 25.000 euros.

3-alfa-romeo-147-ducati-corse-logo.jpg