Alfa Romeo 8C Competizione de Wheelsandmore: muy atractivo

No podemos decir nada negativo del Alfa Romeo 8C Competizione, un coche extremo, atractivo, seductor y moderno que siempre debería formar parte de los compilados de los mejores automóviles del mundo entero, simplemente porque es una bestia del camino que se ve bien desde todos los ángulos. Entonces, si quieren ver al 8C Competizione en un a versión mucho más furiosa y deportiva que de costumbre, deberían dar un vistazo a la variante creada especialmente por Wheelsandmore.

Los que adoran el tuning y las preparaciones radicales, seguro conocen a Wheelsandmore, un reconocido preparador alemán con sede en Baesweiler, Alemania, que tiene un gran prestigio en todo el mundo y posee creaciones que vale la pena destacar. En este caso, tenemos en imágenes y detalles especiales de la variante radical del Alfa Romeo 8C Competizione que, aunque no lo necesita, de todos modos fue mejorado por estos talentosos preparadores de Alemania, un buen trabajo realmente.

Alfa Romeo 8C Competizione de Wheelsandmore tiene muchos agregados, pero lo primero que salta a la vista es su pintura blanca con una franja negra que divide la carrocería desde adelante hacia atrás. La misma es muy delgada y posee un color negro y rojo que le queda muy bien a este motorizado. De todos modos, además, tiene consigo accesorios de personalización especiales y un kit accesorios deportivos que no le quedan nada mal.

Entre otras cosas, el Alfa Romeo 8C Competizione de Wheelsandmore posee unas llantas de aleación de 21 pulgadas 6Sporz2 con neumáticos deportivos muy seductores y rebeldes. Las llantas son completamente negras y combinan con la franja dibujada en la carrocería, además que la pintura blanca las hace resaltar mucho más. También, incorpora unos tubos de escape en negro y posee un motor V8 con 474 caballos de fuerza. Este automóvil se vende en una edición limitada a 500 unidades.