Alfa Romeo 4C Centurion by Pogea Racing

Alfa Romeo 4C Centurion by Pogea Racing 1

Los famosos preparadores de Pogea Racing desde siempre se han sabido caracterizado por sacar a relucir lo mejor de lo mejor de sus habilidades en el trabajo especialmente cuando se trata de autos de la marca italiana Alfa Romeo. Con esos valiosos antecedentes y cartas credenciales, es que ahora nos muestran su más reciente creación, fruto de horas de trabajo que ha derivado en este espectacular Alfa Romeo 4C Centurion by Pogea Racing que estás viendo en las fotos de la nota.
Con su aspecto absolutamente excepcional y de alto impacto, este autazo deportivo se presenta ante nuestros ojos con un kit aerodinámico especialmente creado y concebido para esta edición. En el mismo se incluyen diferentes elementos confeccionados en fibra de carbono que tienen como claro objetivo el de mejorar la carga aerodinámica del auto sin que eso implique poner en discusión el peso general del auto que, gracias a este material, claro está, logra ser no tan pesado. De hecho es prácticamente el deportivo de su especie más liviano de todos los que se puedan encontrar.

Respecto del kit aerodinámico que se incluye, bien vale destacar que –por ejemplo- el alerón que va ubicado en la parte trasera de este Alfa Romeo 4C Centurion by Pogea Racing es tan efectivo que es capaz de generar hasta 35 kilogramos de carga que se traduce en efectividad del eje trasero del auto, sobre todo cuando el auto supera ampliamente los 160 km/h., a lo cual se agrega el –también- efectivo difusor que da lugar a dos salidas de escapes de diámetro realmente muy grande, que le hacen honor al sonido que puede generar el fantástico y poderoso motor 1.750 Turbo que lleva el auto en sus entrañas.

Alfa Romeo 4C Centurion by Pogea Racing 3Alfa Romeo 4C Centurion by Pogea Racing 2

Las modificaciones también han alcanzado tanto a la electrónica como al sistema de turboalimentación, lo cual ha dado como resultado la entrega de 313 CV de potencia y 435 Nm de par motor máximo para este acertado motor de sólo 4 cilindros. Además, este pequeño super deportivo italiano retocado magistralmente por la gente de Pogea, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo estimado en torno a los 3,9 segundos y es capz de superar los 300 kilóemtros por hora en apenas 14,4 segundos, cifras que superan con creces el rendimiento del modelo de serie original. ¿Impactante verdad? Claro que sí. Disfrutalo también en estas fotos que te estamos mostrando.