Alfa Romeo 149: anticipando el Salón de Ginebra 2009

13.jpg

Habrá que esperar por lo menos un año. Cuando el Salón de Ginebra 2009 abra sus puertas, el mundo podrá conocer la imagen definitiva y saberlo todo sobre el nuevo Alfa Romeo 149.

23.jpg

Mientras tanto nos conformamos con ver estas imágenes recreadas por la prestigiosa publicación “Quattroruote”.
El auto se presentará en dos versiones, un modelo compacto (en las dos primeras fotos) y otra versión con carrocería familiar (tercera y cuarta foto).

A simple vista se aprecia que sobre todo de frente el Alfa Romeo 149 comparte algunos (varios) elementos con el 8C Competizione y ya varias publicaciones se han encargado de aclarar que no nos podemos esperar otra cosa. El 149 seguirá indefectiblemente esa línea.

En la parte trasera en cambio, el auto sorprende un poco más. Allí se encuentran algunos elementos un poco más innovativos y novedosos.

33.jpg

Otra cosa que llama poderosamente la atención es el aspecto robusto y bien plantado que muestra el Alfa Romeo 149. Da una hermosa sensación de fortaleza y prestancia que hace mucho no se ven en un auto de este tipo.

44.jpg

Finalmente, se sabe que el 149 no será en absoluto un auto pequeño. Estará claramente posicionado en el segmento B, haciendo las veces de competencia directa para el Seat León y el Ford Focus.

La cuenta regresiva ha comenzado. Nos vamos abriendo camino hacia 2009, en donde nos vamos a encontrar con un nuevo y esperado producto de la casa del trébol.