Rolls Royce: las ventas crecieron 20% en 2008

ventas-rolls-royce

Mi abuelita siempre decía que gente adinerada nunca falta y la verdad es que bastante razón tenía
Hace poco leíamos (no con poca sorpresa) que algunas marcas incrementaron sus ventas durante el ejercicio del año pasado (claro que no a todos les ha ido tan bien…) y ahora ni bien entrados al 2.009 nos llegan más datos que hablan de lo mismo, sólo que en esta oportunidad le toca a una de las más selectas y prestigiosas marcas británicas de todos los tiempos: Rolls Royce.

Para serles franco jamás hubiese apostado ni un centavo a la suba de ventas de la casa inglesa, pero los números dicen fríamente que en 2.007 ellos vendieron unas 1.010 unidades mientras que en 2.008 ese número llegó sorpresivamente al de 1.212 unidades comercializadas, cosa que demuestra que sus ventas se han incrementado en un interesante 20%. Esto, claro está, no es poco en los difíciles tiempos que corren, en los que la mayoría de los fabricantes se la han pasado llorando lágrimas de sangre a causa de la baja de ventas motivada por la famosa crisis financiera y económica internacional.
En medio de ese panorama, Rolls Royce puede lucir orgullosamente sus números finales del 2.008 que muestran un alentador 20% de suba en sus ventas.

Para entender un poco más el fenómeno de Rolls Royce será bueno ir en detalle a ver en que países la marca vende mejor:
01- Estados Unidos
02- Reino Unido
03- Emiratos Arabes
04- China
05- Rusia

Por otro lado, también hablando de la suba de sus ventas, éstas son las regiones más favorables para la marca:
01- Norteamérica
02- Europa y Sudáfrica
03- Oriente Medio
04- Asia

Finalmente también se sabe en qué lugares se han vendido puntualmente más cantidad de Rolls Royce:
01- Abu Dhabi
02- Beijing
03- Beverly Hills
04- Dubai
05- Londres

No queda más que… felicitarlos.