Rolls Royce Phantom Sapphire: edición de súper lujo

1-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo

Lujo, mucho lujo… demasiado lujo. Tanto así que no es necesario bajar del coche para disfrutar de los placeres de la buena vida y las excentricidades que solo los ricos pueden disfrutar. Se trata de una edición exclusiva, tan exclusiva como el hecho de pertenecer a la familia Rolls Royce, que hace la diferencia especialmente en su interior: nada menos que un hotel 5 estrellas en 4 ruedas. Para los que solo podemos soñar con algo así.

2-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo

3-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo

Pero, por más que no nos alcance ni para una rueda de esta belleza, a muchos nos gusta saber sobre las preciosidades que solo algunos pueden acceder y nosotros no (quizás sea por masoquistas). Pero, digamos su nombre antes que me olvide: se trata del Rolls Royce Phantom edición Sapphire que podemos sumar a otros muy especiales como el Phantom Peony o quizás el Royce limosina… súper lujo!

4-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo

5-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo

Entre sus cualidades de alto rango posee: los mejores cueros que la moneda británica pueda pagar, decorados en madera especiales para este automóvil y puede elegirse con diferentes colores de los tapizados, como Blanco Nácar (el que ven en pantalla) o Azul Marino. Asimismo, también tiene dibujos de diamantes en diferentes lugares para hacer la diferencia.

6-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo

Además, para aquellos viajes románticos con la mujer de tus sueños (o tu secretaria), tendrán de regalo un espacio para colocar las botellas de champagne y hasta para guardar las copas… una buena forma de pasar año nuevo brindando arriba de tu auto. Y, como frutilla del postre, este Phantom Sapphire incluye un elegantísimo reloj de autentico zafiro (cada minuto es una delicia). Más info aquí.

7-rolls-royce-phantom-sapphire-edicion-de-super-lujo