Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe: un fantasma que volvio del más allá

Actualizado 14/03/13:

Cuando tenemos enfrente de nosotros al Rolls Royce Phantom Drophead Coupe es necesario observar atentamente cada centímetro de la carrocería de este coche que es considerado la pieza de lujo más preciada en el mundo de los coches elegantes y excéntricos que recorren las calles de diferentes países donde viven personas que pueden darse sus gustos. Este lujoso vehículo es considerado el símbolo de la seducción para muchas personas y vale la pena agregar nuevas fotos a las que ya publicamos hace algunos años.

Tenemos hoy para ustedes una actualización del artículo que escribimos hace ya varios años relacionado con el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, un coche que luce antiguo pero incorpora lo más avanzado en diseño, elegancia y tecnología, además que podrán guardar el techo para viajar con el sol en sus cabezas en los días de frio y sentir el aire en sus cabellos en aquellos paseos de ensueño por lugares mágicos. Nada mejor que un automóvil como este para acabar con el estrés del trabajo.

Este coche es pura elegancia y, como buen modelo excéntrico, posee cuero en todas partes para que los viajantes disfruten de los paseos como si estuvieran viajando en un hotel 5 estrellas con ruedas. Pero, aunque parece un automóvil antiguo, de todos modos posee agregados tecnológicos de avanzada, además que cuenta con un motor muy poderoso que posee 453 caballos de fuerza y alcanza los 100 km/h en solo 6 segundos. Un coche con todas las letras que algunos afortunados se llevaron a casa pagando unos €300.000 euros.

Los dejamos con la galería de fotos del Rolls Royce Phantom Drophead Coupe para que puedan verlo desde todos los ángulos y disfrutar de cada detalle y agregado especial que los fabricantes le agregaron a esta máquina lujosa que merece ser fotografiada como si se tratara de una celebridad del cine. Un automóvil con todo el lujo para ser felices en aquellos paseos por lugares soñados donde la tranquilidad abunda.

Nota Original:

rolly-roice-pantalla-coupe-phantom.jpg

Muchos hablan del Mercedes Benz como el clásico más elegante y representativo de quienes saben comportarse en sociedad y conocen de diseño y motorización. Pero hubo otros colegas de cuatro ruedas que hicieron la diferencia y compitieron, de generación en generación, por el trono del automóvil más distinguido y formidable, aunque muchos cayeron en la batalla y desaparecieron del mercado automotriz dejando solo su recuerdo.

Pero hubo uno que hizo la diferencia entre todos sus colegas y no hará falta ninguna descripción detallada para que lo conozcan y admiren (aunque algunas cosas diré de él por más que no haga falta). A quién me refiero? A nada más y nada menos que el vehículo más soñado y admirado en toda Gran Bretaña y el mundo entero: el clásico Rolls Royce.

08_rollsroyce_enchulada-ultrafino.jpg

Para muchos fue especial e inigualable y ahora quiere destronar a su competidor más acérrimo y volver a escuchar las ovaciones de sus seguidores más fieles, que deben tener el cabello canoso, dentaduras postizas y muchos de ellos estarán postrados en sillas de ruedas: pero el sentimiento no se pierde aunque la senilidad ataque. Ahora, ante sus ojos presencien la vuelta del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe que, con sus cuatro plazas ha salido de la fábrica de Goodwood, en el Reino Unido, como nuevo y con las mismas características del antiguo modelo. No puedo contener las lágrimas.

Este lujoso cabrio es solo para fanáticos pudientes ya que es casi un modelo de colección para nunca sacarlo de la cochera. Su precio está estimado en alrededor de 300.000 euros. Su estilo elegante lo hace único y está disponible en una versión de dos puertas sin techo. Como en el antiguo Phantom, abunda la madera en cada rincón del automóvil y sus terminaciones cromadas dan la sensación de volver en el tiempo y recorrer las calles de antaño mientras se saluda a amigos del pasado (muchos deben ser ya fantasmas). Su interior está cubierto con cuero y éste modelo actualizado posee 453 caballos de fuerza, 3500 rpm y llega a unos increíbles 97 km/h en solo 6 segundos. Admírenlo que este elegante de cuatro ruedas ha vuelto.