Un Rolls Royce Phantom Coupe en el AutoMac

rolls-royce-automac.jpg

Una de dos: o los ricachones norteamericanos al final son gente común y corriente como ustedes y nosotros o … la crisis le ha pegado de lo más fuerte al bolsillo también a las personas más pudientes del planeta. A mitad de camino… nada…
La fotos que ilustran la nota son por demás elocuentes y fueron tomadas (como si fueran las mejores fotos espía) en una de las más selectas arterias de Los Angeles, posiblemente Rodeo Drive en el lujosísimo barrio de Beverly Hills donde a cada paso se puede encontrar a una estrella de Hollywood o un astro del rock.
Pero no es eso lo que nos interesa. En realidad lo que nos ha llamado la atención es ver a ese carísimo Rolls Royce Phantom Coupé de unos quinquinientos miles de dólares ¡haciendo la cola en un AutoMac!

rolls-royce-automac-1.jpg

No logramos identificar al auto que está adelante del Rolls Royce, pero lo que está atrás no se anda con chiquitas tampoco… se trata de un impresionante Range Rover que debe estar costando unos inalcanzables 83.000 euros (o algo por el estilo), lo que transforma a esa cola que espera por sus suculentas hamburguesas triples, no apta para mi modesto Fiat Duna SC del año ’90 (tiene aire acondicionado, eso sí… y nunca tuvo equipo de gas).

Pero bueno, serán millonarios pero también son humanos… y lo bien que hacen en molestarse en esperar en esa cola de la que obtendrán unos manjares chatarra a los que más quisiéramos estar pegándole una mordida.