Rolls-Royce Ghost «Eternal Love» para China

Rolls-Royce Ghost ETERNAL LOVE - 1

Llega al mercado una nueva versión del Rolls-Royec Ghost, aunque -claro- no será una variante de los más difundida, sino que se trata de una edición que sólo tendrá como destino al mercado de China.
Se trata del Rolls-Royce Ghost «Eternal Love», un auto que resultará inmejorable para los nuevos magnates chinos, gustoso de tener un auto que, además de muy especial, por cierto, resulta de lo más recargado y(si se me permite) de lo más Kirch que se haya visto en los últimos tiempos, sobre todo en su parte interior.

Rolls-Royce Ghost ETERNAL LOVE - 2

La presentación formal del auto tuvo lugar en el Museo de Arte Minsheng, en donde se anunció que de inmediato pasaría a entrar a la línea de producción pero a través de una edición super limitada a tan sólo unas 16 unidades y nada más.
Mientras la parte mecánica de este Ghost no cambiará en lo más mínimo, vale decir que contará con el motor 6.6 litros de cilindrada V12 BiTurbo de 571 CV de potencia, los cambios se dan en la parte estética y fundamentalmente en el habitáculo, algo que muy bien podrás ver en las fotos de la galería que te mostramos.

La temática inspiradora ha sido, claro, el amor, un sentimiento al que se le ha dado todo el protagonismo posible en pequeños detalles que adornan a esta edición especial.
Así las cosas, este Rolls-Royce Ghost «Eternal Love» especial para el mercado chino, no amerita demasiadas explicaciones ya que todos los cambios son los que se ven. Si tengo que darte mi opinión (como si a los popes de la firma les pudiera llegar a interesar…) te digo franca y sinceramente que este auto (la edición especial, en realidad), no me gusta en lo más mínimo y creo que es sencillamente inncesaria y era evitable. Pero claro, siempre habrá algún magnate que no sepa en qué gastar sus millones y se lo terminará llevando a casa, aunque más no sea para darle tremenda envidia a los otros millonarios.

Rolls-Royce Ghost ETERNAL LOVE - 5

Dentro del auto, todo lo que puedas imaginarte pero siempre y en todos los casos adornado hasta la mismísima médula con corazoncitos y esas cosas que los enamorados sabrán disfrutar. Los colores blanco y rojo son preponderantes y están por dentro y por fuera. Para rematar este pegote, vale decir que en los umbrales de las puertas se puede leer la frase «Love is eternity».
En fin…

Rolls-Royce Ghost ETERNAL LOVE - 4Rolls-Royce Ghost ETERNAL LOVE - 6Rolls-Royce Ghost ETERNAL LOVE - 3