Un Rolls-Royce con unos centímetros de más

1-mutec-transforma-el-rolls-royce-phantom-en-limusina-seximusina-de-frente.jpg

Hay algo más lujoso que un Rolls-Royce? Por supuesto que no hay nada más elegante, estético, cómodo, clásico (además de costoso) que uno de los coches Royce, y ahora una reconocida compañía preparadora de autos especializada en esta marca tuvo en sus manos la ardua tarea de alargar una de sus maravillas motorizadas. Miren que obra maestra, ni en los sueños de los ricos más ricos entre los ricos se hubiese visto algo semejante!

Se trata del increíble Rolls-Royce Phantom un poco más largo: es decir, el fantasma de la elegancia fue convertido en limusina para que la extravagancia tenga unos centímetros de más! Los culpables de esta obra maestra fueron los alemanes de Mutec, los cuales tienen en su haber desde el 2006 varias modificaciones a los automóviles de BMW y Rolls-Royce.

2-mutec-transforma-el-rolls-royce-phantom-en-limusina-pantalla-seximusina.jpg

Ahora, le toco el turno al Phantom que, fue serruchado y alargado para que las estrellas de rock y actores de cine puedan viajar como merecen: Mutec le colocó una división tras los asientos delanteros y le agregó unos 1.100 mm más de espacio (miren el resultado, excelente). Obviamente, estos artistas alemanes le colocan a cada creación algunos juguetes extras para que los viajes de glamour sean más divertidos: los asientos de sus limusinas son retocados y además le colocan reproductores de DVD y pantallas de plasma en el interior.

3-mutec-transforma-el-rolls-royce-phantom-en-limusina-sexymusina-interior.jpg

Les gusto? Bueno, si se quedaron con las ganas de ver más vehículos transformados en limusina, en Coches 2.0 mostramos una Hummer Limusina donde entran nada más y nada menos que 25 personas! Pero, eso no es todo, también pueden apreciar un Mini Cooper S XXL mucho más largo con todo y piscina. Hay de todo en el mundo para quienes puedan pagarlo.

4-mutec-transforma-el-rolls-royce-phantom-en-limusina-sexymusina-de-arriba.jpg