Fiat 500 “Rojo Corsa” para Alemania

El Fiat 500 sigue dando tela para cortar. Este modelo que ha sido tan largamente esperado desde hace mucho tiempo y que afortunadamente está bien establecido en diferentes mercados automotrices mundiales sigue generando casi tanto interés como en el mismísimo momento de su lanzamiento y es por eso que la marca italiana no decae en sus esfuerzos por seguir entregando versiones que puedan resultar siempre de interés para los usuarios.
Al Fiat 500 lo hemos visto de muchas y diferentes maneras, en versiones de lo más extrañas (recuerden aquel de la pintura de oro…) e incluso ha sido motivo de trabajo para importantes preparadores como Hamann, pero lo verdaderamente interesante del modelo 500 es esa complicadísima sencillez que tiene ya de fábrica y es tal vez una de las cosas que más atrae a los seguidores del modelo desde el punto de vista estético.

En este caso, no es diferente la cosa. En Alemania la mítica casa italiana está presentando en estos momentos al Fiat 500 “Rojo Corsa”, una edición limitada de tan sólo 250 unidades exclusivas, que hace gala de una manera sencillamente fenomenal de esa sencillez de la que hablábamos recién y que se ofrece en el mercado con una particular y muy llamativa pintura roja que únicamente se podrá adquirir en esta edición especial.
Por fuera, su carrocería, casi no ofrece aditamentos como baguetas y ese tipo de cosas, mostrando una superficie que prácticamente es recorrida por su fabuloso color rojo brillante, sin la necesidad de nada más. Lo que se dice: una auténtica belleza sobre ruedas.

En lo que a motorizaciones respecta hay que decir que este Fiat 500 “Rojo Corsa” para Alemania, está disponible con una única opción de motor que es en este caso un 1.4i 16v de 100 CV de potencia y caja de velocidades de seis marchas.
El modelo cuenta además con un muy buen nivel de equipamiento (algo que ya sucedía en el modelo 500, por cierto).
Entre los diferentes elementos que se pueden encontrar en esta edición limitada del 500 se destacan los siguientes: faros de xenón, lavafaros, sistema de audio HI-FI, llantas de aleación de 16 pulgadas, exclusivas pinzas de freno también coloreadas en rojo (como la carrocería del auto), logotipo especial de la serie limitada y una placa numerada en el salpicadero del auto.

Lo que puede llegar a resultar algo elevado es su precio que será en Alemania de unos 19.500 Euros, aunque si se tiene en cuenta lo exclusivo de la serie y la buena dotación de elementos que trae, la cosa puede llegar a entenderse.