BMW Z4 Roadster 2014: lujo y glamour

Cuando vimos hace algún tiempo al BMW Z4 Zagato en imágenes, todos nos sorprendimos con las formas radicalmente modernas y atractivas de este coche que merece que lo observemos detenidamente desde cada rincón de su cuerpo ya que es verdaderamente atractivo. Por ello, ahora, queremos presentarles las fotografías de otro Z4 realmente bestial que también merece nuestra atención. Se trata del BMW Z4 Roadster 2014 especial para pasear con el sol en la cabeza en los días de verano.

El BMW Z4 Roadster 2014 es la nueva generación de este coche que se presenta con renovaciones en varios sectores de su cuerpo que lo hacen más moderno y radical, especial para los que buscan motorizados lujosos y atractivos que hagan que todos los peatones tengan dolor de cuello por girar la cabeza velozmente para verlo recorrer el pavimento. Sus mejores, incluyen actualizaciones en el exterior que lo hacen más juvenil, colores diversos para elegirlo y otras cosas más muy buenas.

Desde donde lo miremos, el BMW Z4 Roadster 2014 es atractivo, además que se presenta en una galería que lo muestra pintado en un color anaranjado muy furioso. Entre sus mejoras, posee renovaciones en las luces delanteras de LED, llantas de aleación exclusivas para esta versión de 17 y 18 pulgadas y un techo moderno que se guarda en la parte de atrás y podrán sacarlo para los días de lluvia. Por dentro, también tiene cosas como tapizados que combinan cuero y alcántara y un panel de controles muy elegante.

Por su parte, el BMW Z4 Roadster 2014 integra también dentro paneles de las puertas de color anaranjado, detalles de metal en la consola de controles, agregados en negro brillante en las puertas y la palencia de cambios y otras cosas muy atractivas y exóticas. En algunos países, este coche se ofrece con un motor de 2.0 litros con unos 240 CV de potencia y, también, posee dos de 3.0 litros con 300 CV y 338 CV de poder, para hacer estallar el pavimento en cada aceleración. La caja de cambios puede ser una manual de 6 velocidades u otra automática de 8 velocidades.