Rinspeed iChange: mágico prototipo para Ginebra

rinspeed-ichange-01.jpg

La verdad sea dicha: los buenos amigos de Rinspeed siempre se dan maña para sorprendernos. ¡Y vaya si lo saben hacer! Casi sin respiro y sin dejarnos acomodar las neuronas hace un año nos deslumbraban con su impresionante auto submarino al que nada lo detenía, ni la tierra, ni el agua (sólo le faltaba volar…).

Y si de volar hablamos, y ya que si los autos volaran serían otra cosa, los de Rinspeed se las han ingeniado para por lo menos volar a fuerza de pura y genuína imaginación y creatividad puestas al servicio de vehículos cada día más sorprendentes.
Como dicen que para muestra basta un botón, será suficiente con presentarles el magnífico concept que estarán presentando para el próximo Salón de Ginebra: el Rinspeed iChange.

rinspeed-ichange-02.jpg

La gente de Rinspeed ha venido trabajando en los últimos tiempos con marcas como Lotus y Porsche y no está claro sobre qué auto estará basado el iChange, pero una cosa sí es segura: el iChange es algo de no creer y nada tendrá que envidiarle al anterior auto (el submarino) presentado por la marca. Es que para resumirlo en pocas palabras el Rinspeed iChange será un auto de 1, 2 y/o 3 plazas al mismo tiempo
No estamos locos, no,no. El iChange tendrá un asiento en posición central en el habitáculo bajo su techo pero bastará con desearlo para que una plaza adicional (2) y hasta otra más (3) aparezcan como por arte de magia.

La idea de los amigos de Rinspeed es la de transformar a un auto en una furgoneta en el menor tiempo posible y creen que con el iChange podrán conseguirlo.

El Rinspeed iChange tendrá un motor eléctrico de 174 CV de potencia y para llevarlo a la realidad se ha necesitado la colaboración de unas 14 empresas en total trabajando en el mismo sentido.