Riich X1: un adorable vehículo aventurero

1 Riich X1 un adorable vehículo aventurero

Mucho se esta hablando de la marca china Chery en todo el mundo: y no solo en países orientales, sino que en Europa y en Sudamérica también hace correr la voz de sus modelos, la mayoría de ellos muy simpáticos y lo mejor, económicos (cómo me gusta esa palabra). En este caso, tenemos con nosotros un modelo fabricado por una de las marcas que pertenecen a Chery, más precisamente a la marca de lujo Riich.

2 Riich X1 un adorable vehículo aventurero

Cuántas marcas tiene esta compañía china? Como hemos aclarado muy bien en un artículo de Coches 2.0, Chery dispone de tres marcas además de ella misma… es decir: chery más 3 más. Las mimas son Riich, Karry y Rely, todas con sus propios modelos y con su reconocimiento en varios lugares. Es más, Riich precisamente, anunció hace poco un modelo denominado M1 que dejó a muchos con los ojos posados en él.

3 Riich X1 un adorable vehículo aventurero

Bueno, ahora tenemos con nosotros imágenes e info de la variante para la aventura del M1, con agregados estéticos y elementos que lo hacen especial para la naturaleza: su nombre es Riich X1 (no meditaron demasiado sobre su nombre). Muy bonito vehículo, me gusta mucho su diseño, con elementos plásticos en todas partes, barras en el techo y bastante espacio: tiene un tamaño considerable de 3.83 metros de largo.

4 Riich X1 un adorable vehículo aventurero

Por su parte su motor es uno de 1.3 litros con 84 CV que se combina con una caja manual de 5 velocidades. Asimismo, dentro suyo también le agregaron cosas como, tapizados de mejor calidad y trae consigo elementos de serie como: frenos con ABS, dirección asistida, llantas especiales de aleación, aire acondicionado, radio con Mp3 y hasta sensor de estacionamiento. El precio es realmente económico, cuesta unos 55.800 yuanes (alrededor de 7.500 dólares).

5 Riich X1 un adorable vehículo aventurero