Revista de Coches – Revistas

En Coches 2.0 podés registrarte de forma completamente gratuita a un boletín que se te envía a tu correo electrónico con toda la actualidad del sector automotriz. Una revista de coches, digital, actual, y con muchas fotos y opiniones acerca del mercado y los nuevos modelos. Y sí, es gratis.

– El envío del boletín se realiza mediante una plataforma especial de Google para tal fin, Feedburner.
– El boletín sale cada vez que se publican artículos en Coches20.com, lo que significa que tiene una periodicidad prácticamente diaria.
– No es pesado. Nuestro boletín consiste en un extracto de las notas, para que luego hagas clic y puedas ampliarlas en detalle. De esa forma, se trata de un mensaje de correo liviano y práctico, que no molesta para nada, siendo que sabemos que recibir correos grandes es algo muy desagradable e incómodo.

¿Te convencimos? Para darte de alta, hay tres simples pasos. Ingresá tu email en el siguiente formulario, que hará que aparezca una nueva ventana de Google Feedburner donde verificar que eres una persona, y no un robot de spam (no te puedes imaginar lo inteligente que son estas maquinitas), a partir de una clave única que se te pide que escribas. Ahora, como tercer y último paso, luego de ingresar dicha clave, tendrás que validar tu dirección de email haciendo clic en el enlace que se te envía como correo electrónico, y listo. Ya eres parte de Coches 2.0!!!

Suscripción