Más revisiones: ahora los Citroën C2 y C3

modelo-de-citroen.jpg

Siguen las revisiones de autos en el Viejo Continente y en esta oportunidad la marca francesa Citroën acaba de llamar a revisión a los últimos productos saliditos del horno de los modelos Citroën C2 (foto), Citroén C3 y Citroën C3 Pluriel.

Resulta que la marca ha detectado en un bajo porcentaje (se estima que en un 10% aproximadamente según lo informado por Citroën) de los últimos autos de los modelos mencionados parecen tener una falla de nacimiento. La falla radica puntualmente en los tornillos del triángulo de la suspensión delantera, cuyo apriete (según trascendidos) no parecería ser el suficiente.
Si bien el porcentaje de los autos que tendrían este inconveniente no es muy alto, la marca francesa ha decidido darle una revisada a todos como para quedarse tranquilos (ellos y los usuarios, por supuesto…).

Citroën ha informado que el problema (de existir) es fácil y rápidamente detectable y le llevaría poco más de media hora a cada usuario sacarse la duda de encima y/o solucionarlo, por lo que será de suma tranquilidad para los dueños de estos modelos hacerse un rato de tiempo (estamos hablando del mercado español) y dejar las tremendas dudas atrás.
Como en todos los casos el costo lo asume la empresa, más aún en estos casos, ya que los vehículos llamados a revisión se encuentran dentro de su período de garantía.
Chau amigos ¡hasta el próximo llamado a revisión!