Audi Q5 a revisión en la Unión Europea

Audi-Q5-revision

Las llamadas a revisión son moneda corriente en Europa. Las automotrices le prestan debida atención a los posibles inconvenientes que puedan surgir en las diferentes camadas de sus modelos y en este caso, el llamado a revisión es para los usuarios del Audi Q5 en la Unión Europea.
El comunicado de prensa hace referencia a un inconveniente con el funcionamiento de los airbags. Aparentemente hay un gran problema con el sistema de apertura de los airbags lo que produciría que el guarnecido ubicado en el pilar A del vehículo podría llegar a pegar directamente en el rostro de los ocupantes del Audi Q5.

El llamado a revisión afecta fundamentalmente a los Audi Q5 fabricados entre Diciembre del año 2008 y Mayo del año 2009.
La casa alemana Audi irá paulatinamente poniéndose en contacto con los diferentes usuarios afectados para ir ordenando las revisiones y dejando a las unidades en perfectas condiciones otra vez.

Por el momento el Audi Q5 es uno de los pocos vehículos llamados a revisión en el continente europeo en lo que va del corriente año 2010.