Revenge Designs: superdeportivo 100% para Detroit

superdeportivo-revenge

El próximo Salón de Detroit llega con algunas bajas notorias, notables y alarmantes (todo, claro, gracias a la nefasta y ya aburrida crisis financiera internacional). Grandes marcas, fabricantes prestigiosos, se han bajado de la muestra norteamericana (justo en la ciudad de los autos…) pero eso no significará fracaso alguno para los organizadores que además y como dato curioso han ampliado las instalaciones del Cobo Center, el lugar destinado para albergar el salón internacional.

Así como muchos grandes dirán ausente en Detroit, hay otros, tal vez no tan fulgurantes, que se harán presentes para mostrar lo suyo, que no será poco…
Y éste es el caso de la gente de Revenge Designs, unos preparadores norteamericanos que se dedican casi con exclusividad a trabajar sobre modelos de General Motors.
Los de Revenge han hecho trabajos maravillosos y muy cuidados sobre modelos tales como el Pontiac GTO y el Pontiac Solstice, pero ahora se sabe que irán por más.
La idea siempre es crecer, ir un poco más allá y es por eso que están anunciando muy orgullosamente que para el Salón de Detroit estarán mostrando al mundo su primer superdeportivo 100% original, concebido en colaboración directa con la gente de Lingenfelter, otros preparadores (similares) de Estados Unidos.

Si bien todavía no hay demasiados detalles sobre el auto que presentarán, se sabe que estará directamente basado e inspirado en Five Factory Racing GTM y que llegará a desarrollar unos 650 CV de potencia.
Será un deportivo ultra rígido y que fundamentalmente buscará la velocidad ante todo, dicho sea de paso, se sabe que será capaz de alcanzar los 100 Km/h. (desde parado) en apenas 3 segundos.

El superdeportivo de la gente de Revenge Designs alcanzará (según lo comentado) unos 290 Km/h. finales, tendrá una caja manual de 6 velocidades y llevará llantas de 20 pulgadas.
A pesar de lo que muchos puedan esperar, el auto que estarán mostrando en Detroit, no tendrá nada de nada en lo que hace a chiches como navegadores, equipos Hi-Fi, sistema de ayuda para estacionamiento ni nada de eso. Será un deportivo (que si bien hecho y concebido con tecnología moderna) reflejará el espíritu de los viejos deportivos a los que tan sólo había que manejar.
Lo esperamos y lo veremos terminado en Detroit.