Reveladoras fotos espía del nuevo Bentley Continental GT

No se sabe con fecha cierta cuándo los amigos de Bentley tienen pensado colocar en las calles a la nueva generación del Bentley Continental GT, pero dos cosas casi que podemos ir dando por seguras: la primera es que ya se han realizado las sesiones fotográficas oficiales de promoción del modelo (imágenes destinadas a marketing y publicidad del auto) y la segunda es que ya mismo le están dando al modelo los toques finales tal como vemos en estas fotos espía de la nota de Coches 2.0.
De todo ésto se desprende que tal vez en muy poco tiempo más podamos estar disfrutándolo por las calles del mundo y a propósito de este rumor, no son pocos los que sostienen que una buena y cercana oportunidad podría ser el próximo Salón del Automóvil de París, a desarrollarse a partir del próximo 30 de Septiembre de 2010.

Gracias a estas imágenes espía (gentileza de Autoblog), podemos ahora comenzar a desandar el camino hacia esta nueva versión del Bentley Continental GT. Tal vez para muchos no sean tan novedosas ya que hace un tiempo se han llegado a ver algunas fotos del modelo, incluso sin los molestos y habituales camuflajes, pero en esta oportunidad la cosa es diferente debido a que son de muy buena calidad y en ellas se pueden ver y apreciar ciertos detalles del auto que anteriormente no había sido posible.

Tal vez lo más revelador sobre este modelo que están terminando de probar sea la foto de la parte frontal, gracias a la cual podemos ver con detenimiento al conjunto de las ópticas que ahora presentan unas coronas LED que, dicho sea de paso, han sido tomadas directamente del Bentley Mulsanne. Lo más novedoso del nuevo Continental GT viene de este lado, pero no es lo único, claro está. También la parte trasera muestra un rediseño bastante particular con una marcada caída de la terminación del techo, siguiendo por el baúl para llegar finalmente a un paragolpes trasero totalmente rediseñado.

Haciendo foco puntualmente sobre toda la cola del auto (o por lo menos de aquello que se puede intuír debajo del “traje a cuadros” que lleva puesto el auto) habrá que decir que a pesar de algunas nuevas formas, el nuevo Bentley Continental GT es muy conservador, cosa que en definitiva prácticamente sucede con todo el auto como bien puede apreciarse.

Ahora, tan sólo resta esperar si efectivamente lo conoceremos en la muestra parisina o si deberemos aguardar algún tiempo más. Mientras tanto…lo espiamos.