Retro Sound Model One: radio de ayer, tecnología de hoy

retro-sound.jpg

Nostálgicos y detallistas de parabienes. ¿Por qué? Muy simple, ya que desde ahora si es que tienen un buen auto clásico no deberás lidiar con un stereo que definitivamente desentone por una cuestión de “diferencia generacional”.
Pocas cosas debe haber más feas que ver un clásico de otras épocas invadido por un stereo cuya estética nada tiene que ver con el resto del auto, es más, muchas veces es algo que realmente fastidia y hasta causa una cierta impotencia.

Y no hay nada que hacer, cuando algo no está diseñado de manera conjunta puede suceder eso… ver el frontal de un stereo abotonado a la buena de Dios en el salpicadero de un auto clásico puede llegar a causarme una buena seguidilla de vómitos y eso… es algo que no quiero.

Por suerte ahora se puede contar con uno que llega para hacer justicia. Se trata del RetroSound Model One, una radio stereo con todo el aspecto de los aparatos de otras épocas pero con toda la tecnología de los mejores de hoy. ¡Y bien! De eso se trata amigos, alguien ya ha entendido cómo viene la mano y se ha puesto manos a la obra para poder hacer lucir el tablero de tu clásico de otras décadas como se merece, más armonioso y lógico.
Y es que además no deberán resignar absolutamente nada sino todo lo contrario ya que el RetroSound Model One tiene todo lo que se espera de un equipo como el mejor: conexión USB, radio AM/FM con 30 presintonías, conexión auxiliar y hasta una salida para un cargador de CD entre otras cosas.

Su precio la diferencia radicalmente de una similar llamada Becker Mexico “Classic” que es muy costosa. En este caso la RetroSound Model One costará unos accesibles 299 dólares, cosa que hará que te guste aún más.