Auto Retro 2007: desde un auto hasta un libro, aquí se encuentra de todo

retro-1.jpg

Es una Feria de autos. Pero no es una más.
El Auto Retro que se celebra cada año en España, y que en 2007 tuvo su XXIII Edición, es el paraíso de los buscadores de oportunidades y los amantes de los autos.
La diferencia con cualquier otra feria de autos del resto del Mundo radica en que en ésta, no sólo tenés la posibilidad de ver la mayor variedad de coches de diferentes épocas, también se encuentra todo tipo de oportunidades para aquellos que deseen adquirir repuestos originales, libros nuevos y viejos, catálogos, etc. etc.

retro-2.jpg

El Auto Retro de España es una Feria pionera en su estilo que sigue en franco crecimiento año tras año.
Su superficie es mayor en cada edición. Los expositores, que cada vez son más, llegan de diferentes partes de Europa, representando a países como Inglaterra, Francia e Italia entre los más destacados.

retro-3.jpg

El Auto Retro se ha convertido, más aún después de la edición del 2007, en uno de los puntales en materia de exposiciones y ventas en el continente europeo. Su rival directo, por decirlo de alguna manera, es el parisino Retromobile. En este caso, la versión francesa no logra reunir todas las atracciones con las que cuenta el Auto Retro español y parece que tal vez nunca lo logre.

retro-4.jpg

De momento, la leyenda y el éxito rotundo de esta Feria española siguen en franco ascenso. Como la cantidad de visitantes, la cantidad y calidad de expositores y las cientos de transacciones comerciales que dentro de la expo se realizan.
Bien podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que si estamos en el Auto Retro, estamos en el paraíso de los buscadores de oportunidades.