El retrato de Lewis Hamilton pintado con autos a control remoto

el-retrato-de-lewis-hamilton-autos-a-control-remoto.jpg

Si pensaban que el arte termina solo en un pincel, un lienzo y un atardecer en la pradera, se equivocan. La inspiración artística toma muchas formas y va multando de maneras insólitas… obviamente que cuando hablamos de arte en Coches 2.0, el mismo tiene que ver con el mundo automotor, sino no tiene gracia. Y, puedo decirles amigos, que cada día me sorprendo más… la realidad supera siempre a la ficción.

Conocen al corredor de carreras británico Lewis Hamilton? Deben conocerlo ya que tuvo muchas victorias en su vida y, ahora, es noticia nuevamente pero de una forma muy bizarra. A este talentoso automovilista le llevaron a cabo un retrato de su persona: pero uno muy peculiar… el mismo no fue realizado a mano alzada, ni con los pies (ni con ninguna parte del cuerpo de la cintura para abajo como muchos hacen y muestran en Internet).

La obra de arte del rostro de Lewis Hamilton fue realizada enteramente con unos ruidosos autitos de carrera a control remoto! Increíble, realmente increíble! El talentoso artista (con mucho pulso y paciencia) fue Ian Cook, un residente de la ciudad de Birmingham, que necesitó de una semana entera de deslizar sus cochecitos en un lienzo de 8 x 12 metros de largo para hacer este retrato (como ven en la imagen).

Este arduo trabajo no fue algo espontáneo: fue la empresa de calzado Reebok quien pidió expresamente esta labor. Quieren ver esta pintura en vivo y en directo? Tendrán que viajar a Inglaterra, específicamente a las cercanías de la Torre de Londres, del 29 de octubre y hasta mas o menos el 2 de noviembre, donde será expuesta. Más info aquí.