Restyling del Land Rover Discovery: fotos espía

landrover-discovery3-esp-1.jpg

Volvemos a las andadas y una vez más nos complacemos en mostrarles unas fotos espía (muy bien tomadas por cierto) de esas que tanto nos gustan.
Luego de haber podido conocer hace un tiempito las fotos del Range Rover, ahora no nos queda otra más que mostrarles las imágenes que ya han aparecido del restyling del Land Rover Discovery. Se trata del Discovery 3 y ahí lo vemos fotografiado totalmente al desnudo y sin un gramo de camuflaje encima.

landrover-discovery3-esp-2.jpg

Son varios los cambios y las novedades que presenta el Discovery 2.009 y no ha sido en vano el restyling practicado que evidentemente le ha hecho muy pero muy bien.
El Land Rover Discovery 3 para 2.009 tendrá un interesante motor 5.0 litros V8 que además compartirá con el Range Rover y que, dicho sea de paso, será desarrollado de manera conjunta entre Land Rover y Jaguar.

landrover-discovery3-esp-3.jpg

Estéticamente también hay novedades sobre la “cáscara” del nuevo Discovery.
Sobre el modelo que vemos en las fotos se pueden apreciar con claridad los nuevos diseños de los faros delanteros, como así también de los traseros. Los paragolpes también han sido revisados cosa que también ha sucedido con la parrilla delantera y con molduras laterales del vehículo. El capó también ha sido modificado.
Todos los cambios han sido positivos y lo han llevado al Land Rover Discovery unos cuantos pasos hacia delante, logrando un vehículo que además de tener un aspecto muy moderno y de líneas bastante sencillas, ha logrado incorporar un cierto aire deportivo que le cae de maravillas.

landrover-discovery3-esp-4.jpglandrover-discovery3-esp-5.jpg

Y si hablamos de aires deportivos habrá que decir que además se ofrece el paquete HST que le añade al Discovery una vuelta de rosca deportiva más todavía con el agregado de unas rejillas en los faros y en la parrilla.
En síntesis, cambios estéticos y de los otros que le han caído muy bien a un vehículo que si bien era hermoso, ahora lo es mucho más.