Restyling del Ford Focus

Ford Focus restyling - 1

A cuatro años de su anterior renovación, el Ford Focus llega renovado al Salón del Automóvil de Ginebra, oportunidad en la cual la marca estará mostrando las nuevas líneas y el nuevo aspecto de la que será la tercera generación.
Aquí en esta nota vemos las primeras imágenes oficiales filtradas del nuevo Ford Focus que se viene y, la cosa no está nada mal por cierto. Sobre todo si vemos al auto desde su parte frontal, sector en el que el departamento de diseño de la marca ha puesto mayor énfasis a la hora de practicar modificaciones.
Lo más llamativo y destacado, lo que más salta a la vista ante la primera mirada es que el frontal adopta un mejor aspecto que el conocido hasta ahora y eso se nota fundamentalmente en el nuevo diseño de la parrilla y los faros. Si anteriormente, hasta ahora, se consideraba que la parte delantera del Ford Focus se asemejaba a la cara de un sapo, eso ha cambiado completamente con la nueva generación. Tal como podrás ver, eso ya no sucede, aunque resulta inevitable comparar al nuevo frontal con algún modelo de la línea de los Aston Martin.
De todos modos, el nuevo diseño va más en sintonía con lo aplicado en otros modelos de la gama de Ford como el B-Max; el Fiesta como así también la próxima generación del Mondeo.

Ford Focus restyling - 2

Las modificaciones y la renovación alcanzan también al capó del auto, mientras que en la parte trasera los pilotos han sido modificados (conservando sus formas anteriores), lo mismo que sucede con el portón trasero.
La renovación llegó también, como era de esperarse a la versión familiar, de la cual vemos un par de imágenes filtradas en la nota. En este caso los cambios se centraron más en la parte delantera y no tanto en la trasera que sigue manteniéndose bastante similar a la hasta ahora conocida.

Ford Focus restyling - 3Ford Focus restyling - 4

Si vemos el interior hay que decir que los cambios más notables están dados por la implementación de materiales de mucha mayor calidad en el tablero del auto. Éste sigue manteniendo el mismo diseño en líneas generales, pero la calidad de terminación y los materiales son definitivamente superiores. Otra importante modificación se centra en la ergonomía de los elementos de la consola central del auto, un punto bastante criticado hasta ahora y que ha sido revisado y solucionado.

Ford Focus restyling - 5

Por el momento sólo podemos contarte esto y mostrarte las primeras imágenes d ela nueva versión. Iremos conociendo algunos otros detalles del nuevo Ford Focus con el correr de los días a medida que se acerque la apertura de la muestra helvética.