Renunció el presidente de General Motors

Renuncia-en-GM

Si General Motors no había tenido ya suficiente con su interminable seguidilla de problemas y complicaciones en los últimos días, ahora parece ser que
En el último meeting, además de tocar todos los temas que aquejan a la empresa norteamericana, se produjo la sorpresiva renuncia de quien hasta ahora era su preseidente, hablamos de Frederick Henderson (foto).

Tal como es ya una vieja costumbre de la cada General Motors, no se han brindado detalles acerca de los motivos de la renuncia de Henderson a la presidencia de la casa.
Henderson era el sucesor del “obligado a renunciar” Rick Wagoner, destituído por sus malos desempeños por la administración Obama.
Según un comunicado se sabe que el sucesor de Henderson será Ed Withacre.

Y ante la falta de información sobre los motivos que llevaron a la renuncia del hasta ahora presidente, surgen obviamente los rumores. Uno de esos fuertes rumores dice que nada ha tenido que ver el gobierno norteamericano esta vez y que parentemente las malas relaciones entre el renunciante Henderson y Withacre han sido el detonante para esta situación.