El Audi A3 renovado llegó a la Argentina: para disfrutarlo más

1-el-audi-a3-renovado-llego-a-la-argentina.jpg

No hace falta aclarar la gran cantidad de novedades de lujo que llegan a la Argentina: hemos visto pasar muchas, muchas en Coches 2.0 como por ejemplo el maravilloso Honda Accord 2008 y el súper-exquisito Porsche Chayanne GTS. Hoy continúan llegando más modelos para los exigentes y, este en especial, es para los que buscan mejorar lo inmejorable. Se trata nada menos que del Audi A3 con algunas mejoras en su diseño, entre otras renovaciones.

Podemos decir que pasó por el salón de belleza: entre las mejoras, presenta un capó y unos guardabarros mucho más expresivos que antes, lo que le dan una estética más deportiva y juvenil. Pueden notar también, que la parilla y el paragolpes tuvieron sus retoques y no solo eso: dispone de unas nuevas luces para el día y le agregaron una nueva caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades.

2-el-audi-a3-renovado-llego-a-la-argentina.jpg

Los motores a elegir son 4, todos ellos muy eficientes y poderosos: el más económico es uno 1.6i de 102 CV que viene con una caja manual de 6 velocidades o una automática S-Tronic de 7 velocidades (pueden elegir). Luego tenemos uno más potente 2.0 TFSi de 200 CV también con cambio manual o S-Tronic de seis velocidades. Por su parte los de diesel son los siguientes: uno 1.9 TDI de 105 CV y otro 2.0 TDI de 140 CV, ambos con bajos consumos (eso es bueno).

Cual es el equipamiento para la Argentina? Cada A3 renovado trae consigo ESP, paquete eléctrico, climatizador automático, sistema de sonido con CD y MP3, volante forrado en cuero, alarma, espejos retrovisores con luces de giro, conexión auxiliar de audio, nuevas manijas para las puertas, entre más cosas. Además, ahora dispone de unos milímetros más de longitud. Su precio? Estamos hablando de unos buenos 31.950 dólares de básico.

3-el-audi-a3-renovado-llego-a-la-argentina.jpg