Renovación para el Renault Mégane Coupé Cabrio

Renault Mégane Coupé Cabrio - 1

La marca francesa Renault se ha tomado su tiempo pero la espera ha valido, definitivamente, la pena. La gama de ofertas de la casa del Rombo ya había sido debidamente actualizada en su estética pero, sin embargo, la versión Coupé Cabriolet del Mégane estaba aún en lista de espera para la renovación, cosa que efectivamente ahora sí ha llegado. Los Cabrio de este modelo seguían manteniendo el aspecto de la generación anterior por motivos que aún no conocemos, pero afortunadamente eso ha quedado atrás y aquí está la nueva versión del descapotable de la gama del Renault Mégane.

Renault Mégane Coupé Cabrio - 2Renault Mégane Coupé Cabrio - 3

Gracias a una muy completa y bastante detallada galería de fotos, podemos apreciar que los cambios son realmente notables e importantes y además han llevado al auto unos cuantos pasos hacia delante. El nuevo aspecto del Renault Mégane Coupé Cabrio es sin más vueltas muchísimo más fresco, actual, moderno, dinámico y, por supuesto, mucho más atractivo.
Todo el sector frontal se exhibe con una línea muy renovada, con una parrilla delantera que sigue la línea de lo que venimos viendo en los más recientes modelos de la marca francesa. Es muy destacable el trabajo realizado en el diseño de las nuevas ópticas en la parte delantera, donde las luces diurnas por LEDs se entremezclan muy efectivamente con los faros antiniebla. Los faros principales también han sido debidamente modificados, dando un gran aspecto al frontal del auto.
En la parte trasera del nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio practicamente que no hay modificaciones, aunque no se notan un “corte” de estilo o un salto respecto de lo que se ve en la parte delantera. Todo el conjunto resulta ser muy armónico y eficaz.

Renault Mégane Coupé Cabrio - 5Renault Mégane Coupé Cabrio - 4

Renault ha aprovechado la volada para también actualizar todo lo referente al nivel de equipamiento del auto. El nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio cuenta ahora con Bluetooth, control por voz con acceso a distintas aplicaciones y sistema R-Link con navegador incluído, entre otras cosas destacables.

Renault Mégane Coupé Cabrio - 7Renault Mégane Coupé Cabrio - 6

De lo que no se ha aportado información es sobre la parte motríz, pero se estima que no debería haber novedades en este aspecto, por lo cual la gama comience su oferta con un motor 1.2 TCe de 130 CV de potencia y también se complete con los Diesel de 110 y 130 CV de potencia respectivamente.
El lanzamiento oficial del nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio tendrá lugar en Bélgica durante el próximo mes de enero de 2014 y luego llegará paulatinamente a otros lugares de Europa.
Disfrutá la muy completa galería de fotos para empezar a conocerlo.

Renault Mégane Coupé Cabrio - 8