Renovación para el Lotus Evora

Lotus se está moviendo de la mejor manera posible en muchos sentidos. En los últimos tiempos la casa creada por el genial y recordado Colin Chapman se las ha arreglado a las mil maravillas para poder estar en boca de todos. Su esperado regreso a la Fórmula 1 es uno de esos movimientos de parte de la marca, pero no sólo eso, también en lo que hace a los autos de calle, la casa británica está en constante movimiento y ebullición.

En ese sentido, llegan las noticias que hablan sobre “el importante lavado de cara” que le practicarán al bello Lotus Evora, al cual le queda no mucho tiempo de vida sobre esta Tierra. Se sabe que a partir del año 2013 el Evora quedará fuera de circulación, pero eso no impedirá que la casa planee una debida, merecida y sustancial renovación que será mucho más que un simple lavado de cara. La renovación anticipa a los nuevos modelos que la marca británica ya tiene listos y que oportunamente ha presentado recientemente durante el Salón del Automóvil de París.

La primera imagen que se ha difundido del nuevo Lotus Evora es la que encabeza la nota que les estamos presentando. No es de buena calidad, pero sirve como válido documento para poder ver las principales características de la nueva versión del modelo.
A primer golpe de vista, hay algo que llama poderosamente la atención y eso es su parrilla frontal con un diseño totalmente renovado, con líneas mucho más rígidas y agresivas y con un aspecto sencillamente impresionante.
Otros elementos que han sido actualizados y que presentan un diseño muy renovado son los faros en la parte delantera, que también adoptan rasgos más duros y angulosos.
Cabe destacar que la imagen del nuevo Lotus Evora coincide a la perfección con el resto de la nueva gama de productos de la casa (los mismos que ya dijimos que se presentaron en el Salón del Automóvil de París hace muy poco) y todo eso es producto de la mente super creativa del nuevo jefe de Diseño de Lotus, hablamos de Donato Coco.
Coco ha declarado que las líneas actuales del Evora le parecen muy blandas y que su imagen le resulta “demasiado débil” (según sus propias palabras). También dijo que hay muchos autos de menores prestaciones que definitivamente parecen ser mucho más agresivos que el actual Evora (algo de razón no le falta).