Renovación: Chevrolet Cruze MY2015

CHEVROLET CRUZE MY2015 - 1

La renovación del Chevrolet Cruze ya estaba pautada desde hace tiempo y este año no podía pasar sin que eso llegara a concretarse. General Motors ha determinado que se presenten dos versiones del Chevrolet Cruze: una destinada mucho más puntualmente para el mercado automotríz chino y otra, decididamente, más global.
Aquí, en esta nota, te mostramos las primeras imágenes oficiales y un video al final, de la versión que seguramente conoceremos, la “global”.

La nueva versión del gran Chevrolet Cruze será presentado formalmente en el Salón del Automóvil de Nueva York pero afortunadamente ya podemos verlo a través de una serie de buenas imágenes oficiales con su nuevo aspecto. Al verlo de frente sobresale en gran modo la nueva parrilla delantera, que a partir de ahora es doble y de dibujo distinto. También se han modificado los paragolpes en la parte delantera del auto, siendo ahora un poco más envolventes y redondeados. Hay muchos detalles cromados que no faltan y que le sientan realmente muy bien.
El restyling también alcanza a los nuevos faros que integran desde ahora los LEDs para luces diurnas ubicándolas en el espacio en el que deberían ir lógicamente los faros antiniebla. Se ve realmente muy renovada toda la parte frontal del Cruze que está llegando. Un cambio sencillamente para destacar y que lo ha mejorado notablemente al auto.

CHEVROLET CRUZE MY2015 - 2CHEVROLET CRUZE MY2015 - 3

Si vamos hacia la parte trasera del auto lo que más destaca es el nuevo diseño de los faros y al mismo tiempo una nueva moldura cromada realmente muy acertada. Son todos pequeños detalles, pero en definitiva hacen a la cosa y se potencian para que el auto se vea con una imagen muy interesante. Todo es muy criterioso, con buen gusto, con mucho esmero en los detalles justos y necesarios.
Todos estos cambios implementados se completan del mejor modo: con una nueva paleta de colores disponible. No se han informado sobre cambios en la parte mecánica, por lo que se supone que en la mayoría de los mercados estarán disponibles las variantes hasta ahora conocidas, salvo que se llegue a indicar lo contrario.

CHEVROLET CRUZE MY2015 - 4

En donde sí hubo modificaciones como en el exterior, es en el habitáculo del auto, pero los cambios no son extraordinarios y la marca tan sólo se ha limitado a practicar leves retoques, apenas unos cuantos detalles y nada más en especial. Como promedio debemos decir que el restyling es más que bienvenido y, sobre todo, muy apropiado.