RENNtech transformó un Mercedes SLR en un karting

slr-01.jpg

Hay para todos los gustos. Y para todos los presupuestos.
Si alguna vez pensaste en tener un exquisito Mercedes Benz SLR y te diste cuenta que las monedas no alcanzaban, ahora hay una esperanza.
A alguien en RENNtech se le ha ocurrido la bendita y original idea de transformar a uno de esos monstruos con Estrella de Tres Puntas en la trompa, en un poderoso karting.

slr-02.jpg

De esa mente fructífera surgió lo que hoy conocemos como el RENNtech / Aixro XR50, un fantástico kart de 14 kilogramos de peso (sí leíste bien, sólo 14 kilogramos….) con todo el look del SLR de Mercedes.

No se sabe exactamente el costo de este pequeño pura sangre, pero lo que sí es seguro es que el RENNtech / Aixro XR50, estará mucho más a tu alcance que el espectacular Mercedes. Aunque las vivencias a bordo no sean las mismas…
El kart es un diminuto bólido con un motor rotativo de 50 CV, que tiene todo como para amedrentar a cualquier rival en la pista.

slr-03.jpg

Desde lo mecánico es un todopoderoso, pero lo más llamativo es su aspecto.
En verdad es un Mercedes Benz SLR en miniatura.

RENNtech se ha tomado el trabajo de replicar a la perfección, cada detalle del auto plateado.
Sobre este novedoso karting se pueden apreciar claramente, las molduras de la trompa, los escapes en los laterales y las tan características branquias del auto alemán.

Ahora ya lo sabés.
Empezá a juntar tus ahorros para tener el Mercedes de tus sueños. Pero, si no te alcanza el dinero, por lo menos vas a poder salir con las ruedas humeantes sobre este increíble RENNtech / Aixro XR50.