Jeep Renegade Opening Edition en España

JEEP RENEGADE OPENING EDITION

El mercado automotríz de España está a punto de recibir con los brazos abiertos al nuevo Jeep Renegade, cosa que se concretará en Octubre del corriente año 2014. Pero para quienes pretendan acceder al gran modelo, la espera puede llegar a resultar bastante larga, por lo cual -y para que nadie desespere- la marca ha decidido que a modo de anticipo, para ir preparando debidamente el terreno y calentar el ambiente, llegue a los concesionarios españoles una edición limitada y especial de 100 unidades del llamado Jeep Renegade Opening Edition.
Serán únicamente 100 y nada más que 100, por lo que quienes quieran acceder a esta exclusiva variante deberán apurarse por que si no, todo quedará en un sueño y nada más.

El Jeep Renegade Opening Edition tendrá sistema de tracción 4×2 y utilizará un motor Diesel de 1,6 litros de cilindrada MultiJet II que llega a los 120 CV de potencia. El conjunto irá asociado a una caja de cambios de tipo manual con seis marchas.
Los colores disponibles para el modelo en cuestión serán Blanco Alpine (en la foto que encabeza esta nota) y Naranja Omaha. Hay que decir que es realmente muy vistosa esta edición limitada del Renegade. Se ve sencillamente espectacular y con mucho criterio estético. No han intentado inventar lo que ya está inventado. Entre los elementos más destacados del nuevo Jeep Renegade Opening Edition que llega a España, podemos destacar los siguientes: asientos tapizados en piel negra con costuras contrastantes e inserts en color naranja, faros antiniebla en la parte delantera, climatizador automático de dos zonas, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos retrovisores exteriores eléctricos y, por supuesto, el esperable logotipo de la serie especial.

También hay que destacar la buena y completa dotación de elementos en su interior. Allí sobresalen por ejemplo el navegador Uconnect con pantalla Touch de 6,5 pulgadas y cartografía en 3D, el sistema de entrada y arranque sin llave “Passive Entry con Keyless-Go”, sensores de estacionamiento en la parte trasera y control de crucero con limitador de velocidad.
Su precio recomendado en el mercado español es de 27.400 Euros. Hasta que llegue finalmente la versión “normal” del Renegade a España, bien vale esta edición especial de 100 exclusivísimas unidades para unos pocos afortunados.