Renault ya viaja hacia Ginebra: presentarán nuevo concept

Novedades con forma de Rombo para los amantes de los autos. Mientras la casa francesa se apresta a preparar las valijas y emprender camino hacia Suiza, lugar en el que mostrará sus cartas en el Salón del Automóvil de Ginebra, como quien no quiere la cosa… ha hecho un importantísimo anuncio (aunque enmarcado en el más bajo perfil).

Vamos por partes.
En primer término, Renault se encuentra por estas horas dejando todo listo y transportando a sus modelos hacia la muestra suiza. Eso queda demostrado con las dos imágenes que ilustran esta nota. En las mismas se ve a algunos operarios protegiendo y subiendo a un transporte al nuevo Renault Wind Gordini, auto al que hemos venido siguiendo de muchas y diferentes maneras en los últimos tiempos (desde un misterioso teaser hasta una imagen que lo mostraba de cuerpo entero).

Pero como ya dijimos, en medio de los preparativos para el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca del Rombo anunció la aparición de un nuevo prototipo. El anuncio se ha hecho hoy mismo, 25 de Febrero, y no han mediado más detalles, incluso ni siquiera se ha adjuntado al comunicado de prensa una foto, un boceto ni nada… Tan sólo sabemos que Renault trabaja en otro nuevo modelo conceptual y eso es en sí misma una buena noticia.
Lo mejor del caso es que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder saber de qué se trata. No señores. La presentación del nuevo prototipo de la marca se dará en muy pocos días más cuando se abran de par en par las puertas del Salón del Automóvil de Ginebra. Por eso, creemos, el hermetismo será total al respecto y no se dará casi con seguridad ninguna filtración de momento. Falta muy poco para el día 1º de marzo de 2011 y hasta allí habrá que saber esperar par poder conocerlo.

Mientras tanto, lo ya conocido (o por lo menos, lo más esperable) de parte de la casa francesa, con la seguridad de que ya tienen todo prácticamente listo, con los autos siendo transportados para que el público los disfrute en la muestra internacional que se viene y que promete dar, una vez más, mucho que hablar y mucha tela por cortar.
Ya conocimos oportunamente al DeZir en París y ya han presentado en la exposición de su Plan Estratégico al Captur. Ahora será el turno de otro, aunque por ahora no sabemos nada más…