Renault Twingo Miss Sixty: sobre gustos no hay nada escrito

Dicen por ahí, y no con poca razón, que sobre gustos no hay nada escrito
Esta frase parece cobrar inusitada vida y valor al ver ciertas cosas que a veces suceden, por ejemplo, en el mercado de los autos. En este caso eso de que sobre gustos no hay nada escrito va para aquellos que están de una vereda y de la otra frente a este Renault Twingo Miss Sixty (hay otros Twingo mucho más lindos…) que, definitivamente, puede dar tela para cortar.
Se trata de una edición especial hecha de manera conjunta por la marca francesa del Rombo y la casa textil perteneciente al Grupo Sixty en España.

No hay que ser un genio para darse cuenta que este auto está directamente enfocado al público femenino (aunque si hay algún caballero que se anime a subirse, nadie se lo va a prohibir…). Este Renault Twingo Miss Sixty llega al mercado automotríz de España con un equipamiento especial y específico y una estética muy particular y exclusiva.

Esta edición especial es algo verdaderamente extraño. A primer golpe de vista el coche no cae mal, pero a medida que nos detenemos un rato, la cosa podría llegar a cambiar. Tal vez sea ese color tan particular que han elegido el que termine molestando un poco, o vaya uno a saber qué otra cosa es la que hace ruido por allí…

Algunas de la características principales y más salientes del modelo para el mercado automotríz español son las siguientes:
Pintura exterior en dos diferentes posibilidades, a saber: Bohemian Pink o bien Pearlescent Black.
Adhesivos decorativos en el exterior del auto (sutiles pero no del todo logrados ¿aportan algo?).
Tapizado bicolor en las butacas (Rosa y negro).
Volante totalmente forrado en piel.
Y tal vez el elemento más bizarro y extraño de esta edición: un cubilete exclusivo para depositar el lápiz de labios (increíble).

Otros elementos que se incluyen en esta edición especial del Renault Twingo Miss Sixty son los siguientes: levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla, radio con CD y Mp3, Bluetooth, puerto USB, aire acondicionado y pintura metalizada, entre otras cosas.

En cuanto a las motorizaciones posibles, también serán dos: habrá una versión de 1.2i 16v de 75 CV de potencia y habrá otra disponible de 1.5 dCi de (también) 75 CV de potencia.
Los precios recomendados en el mercado español son 10.630 Euros (para la variante 1.2i) y 12.000 Euros (para la versión 1.5 dCi).