Renault Twingo y Renault Clio XV de France: ediciones limitadas

1-renault-twingo-y-renault-clio-xv-de-france-edicion-limitada

Le gusta el Rugby? Quizás sí, quizás no, de todos modos no es nuestro deber en Coches 2.0 hablar de este deporte… aunque hay ocasiones en que 2 mundos completamente diferentes pueden unirse. Así es, no hay nada de extraño en eso: es obvio que los jugadores de rugby necesitan de un coche para transportarse a los entrenamientos (por ejemplo), aunque en este caso la fusión se da desde otro lugar.

2-renault-twingo-y-renault-clio-xv-de-france-edicion-limitada

Entonces, 2 referentes de Francia (que no son ni Napoleón ni María Antonieta) hicieron un acuerdo patriota: por un lado, tenemos al automóvil que más ediciones especiales hemos visto en Coches 2.0, como la Night&Day o la denominada R150.R, el Renault Twingo y, por otro, tenemos al adorado por la masa, Renault Clio. Ambos, se unieron con el popular equipo de rugby XV de France.

3-renault-twingo-y-renault-clio-xv-de-france-edicion-limitada

Entre ambos hicieron posible las ediciones limitadas denominadas Renault Twingo y Renault Clio XV de France. Qué tienen de especial? Que no tienen: disponen de elementos como llantas de aleación especiales para ellos, vidrios oscurecidos, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, aire acondicionado, sistema de sonido con CD, faros anti-niebla, espejos eléctricos, levanta-vidrios eléctricos y, por supuesto, el logo del equipo en todo su cuerpo.

4-renault-twingo-y-renault-clio-xv-de-france-edicion-limitada

Los motores también son muy especiales: quienes compren uno de estos automóviles podrán elegir entre uno 1.2i de 16v y 75 CV, otro 1.2i de 16v y 75 CV con muy bajas emisiones, otro 1.5 dCi de 65 CV, el 1.1 Tce de 101 CV, el 1.5 dCi de 85 CV, el 1.1 Tce de 101 CV y, por último, el 1.5 dCi de 85 CV. Los precios van de los 12.550 euros hasta los 18.450 euros. Más info aquí.

5-renault-twingo-y-renault-clio-xv-de-france-edicion-limitada