Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7: muy deportivo

El Renault Twingo es un coche atractivo y urbano que muchos conducen en todo el mundo por la ciudad y la carretera con su familia o amigos. De todos modos, a algunas personas les gustaría subirse a un Twingo mucho más aguerrido y rebelde que haga que todos los peatones lo miren cuando recorra las calles y, eso es lo que podrán ver hoy en una galería de imágenes oficiales. Se trata del nuevo y muy especial Renault Twingo RS Red Bull Racing RB, que llega para mostrar una nueva cara deportiva a todos los simpatizantes del coche.

El Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 es una versión del Twingo que luce mucho más rebelde y atractivo que antes y fue preparado especialmente en homenaje a la Copa de Constructores en la temporada 2011 de la Formula 1 internacional que obtuvo la compañía. Este automóvil posee agregados muy especiales en cada rincón del coche y luce un color negro muy profundo con detalles amarillos en lugares muy puntales como el paragolpes delantero y los espejos exteriores.

Entre otras cosas, este vehículo posee un nuevo chasis denominado Cup, que es mucho más deportivo, llantas Gana Wheels de 17 pulgadas pintadas en color negro y calcomanías especiales a los costados y una en el techo con una bandera de carreras. Asimismo, su altura fue rebajada unos 4 milímetros respecto de la versión Sport que le permite marchar más dinámicamente y, por si fuera poco, posee suspensiones un 10% mas firmes, algo que no está nada mal.

Pero, por dentro también tiene cosas como costuras en color amarillo que se ven claramente en el volante, los asientos y en el tablero también, y, además, cuenta con detalles en negro brillante en el tablero y el equipo de sonido. El motor que incorpora es uno de competición con 16 válvulas y 133 caballos de fuerza que consume poco y emite poco CO2 a la atmósfera. Un automóvil muy especial.