Renault Twingo CC: otra foto y novedades

renault-twingo-cc-espia-2

Al futuro Renault Twingo CC ya lo venimos espiando desde hace un rato. También lo hemos visto recreado por una famosa publicación que, a la luz de lo que ahora estamos viendo en esta nota, no parecía estar nada equivocada. Ahora llega una nueva foto del modelo del que habrá que aclarar algo no poco importante: casi con seguridad no se llamará Renault Twingo CC, sino que tan sólo la marca francesa utilizará al modelo (Twingo) como base produciéndolo sobre la misma plataforma, pero seguramente el nuevo modelo al que venimos espiando recibirá otro nombre en el mercado.

De momento no queda otra, que para identificarlo claramente, sigamos llamándolo Twingo CC.

Hecha esta aclaración, vale decir que este vehículo de la casa del Rombo llegará al mercado a rivalizar directamente con autos como el Peugeot 207CC y el Opel Tigra, pero contará con un elemento extra, no menos importante, a su favor: seguramente será más económico que sus rivales debido fundamentalmente a su base tecnológica y también al bajo coste de la mano de obra que se realizará casi con toda seguridad en la planta que la marca tiene en Eslovenia.
Conclusiones momentáneas: no se llamará Renault Twingo CC y será más fácil de tener que sus rivales.
Conclusión casi obvia: este bicho descapotable de bolsillo está prácticamente condenado al éxito.

Por ahora no hay mucho más para decir, tan sólo que se estima que podría estar compartiendo la motorización con el Renault Twingo de actual generación y que será presentado en la próxima edición del Salón de Frankfurt.