Renault Twingo Night&Day: especial para la noche y el día

1-renault-twingo-nightday-negro.jpg

Quién no adora el Renault Twingo? Según las estadísticas son muchos los fanáticos de este automóvil, estamos hablando de unas 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. Una gran cifra de la marca Renault que, como homenaje a este logro casi histórico, tiene una sorpresa para quienes aman conducir estos coches maravillosos. Qué les parece unos Twingo especiales? Aquí los tienen en las imágenes, muy buenos!

Esta serie especial lleva el nombre de Night&Day (suponemos por los 2 colores con los que están disponibles… negro y blanco) y podarán hacerse de uno mientras vivan en: Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Austria y, por supuesto, España. Y si exteriormente les parecen buenos autos, debajo de su capó tienen: un motor a gasolina 1.2i 16v con 75 CV y otro diésel 1.5 dCi de 70 CV, los 2 con cambio manual de 5 velocidades.

2-renault-twingo-nightday-blanco.jpg

Pero, anoten esto, la dotación de serie es muy interesante: faros antiniebla, airbags laterales, aire acondicionado, paragolpes pintados (además de otras partes), asientos posteriores independientes y asiento del conductor regulable en altura, vidrios ahumados y un equipo de sonido CD 40w. Y hay más: cada coche dispone de tapicería exclusiva, detalles interiores especiales diferentes de los de los Twingo comunes y, para que noten su exclusividad, un logo de la serie especial. Bien!

3-renault-twingo-nightday-llaves.jpg

Los precios que tenemos por ahora son los de Francia (ya que es la cede de la empresa). En aquel país cuestan unos 11.950 euros para el con motor 1.2i 16v y unos 13.450 euros para el con motor diésel. Más adelante estarán disponibles los precios para España.

4-renault-twingo-nightday-atras.jpg