Renault Twingo RS: ¡Hasta Alonso lo cambiaría por su Fórmula 1!

renault_twingo_rs1.jpg

Si al nuevo Twingo RS lo hubiesen presentado un mes antes, seguramente Fernando Alonso lo hubiese elegido, en lugar de su poderoso bólido de Fórmula 1. Y si no… fijate, ahí está en la foto.

renault_twingo_rs-21.jpg

Es que el nuevo Renault Twingo RS, la versión deportiva del pequeño utilitario de Renault, es súmamente atractivo… y paraece tener un imán del que es muy difícil liberarse.
Ni Alonso pudo resistir la tentación de fotografiarse a su lado durante la presentación. Hay inclusive, quienes sostienen que si no hubiese nacido el mismo año que el nuevo Fiat 500, hubiese obtenido indiscutidamente el título de “Utilitario del año”.

Pero, no hablemos de lo que no fue.
Y sí hablemos de lo que es…

renault_twingo_rs-11.jpg

No hay dudas que el Twingo original necesitaba un restyling de manera urgente. Renault tomó nota de esto y finalmente se destapó con un auto totalmente nuevo, por no decir… con otro auto enteramente distinto.

Si bien todos los detalles se conocerán recién en oportunidad del Salón de Ginebra, se sabe que el nuevo Twingo montará un motor 1.6 litros de 133 CV de potencia, una verdadera bomba atómica para un auto de estas características.
También se han renovado las suspensiones y además se ha puesto particular atención (esto es casi un secreto a voces) en el sonido del motor, un misterio que sólo saben resolver los directivos de Renault y que finalmente se develará cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas.