Renault Twingo CC: más fotos

renault-twingo-cc-espia1

Como dice la canción…”ayer nomás”… te lo mostrábamos con cuentagotas a través de una escueta foto espía y la promesa implícita de seguir el tema de cerca y traer más novedades quedaba flotando en el aire al terminar la nota. Hoy, cumplimos con eso mismo y mostramos un par de imágenes más del Renault Twingo CC, la versión descapotable coupé del pequeño francés que rivalizará en el mercado con autos como el Peugeot 207 CC y el Opel Tigra Twin Top, entre otros.

renault-twingo-cc-espia2

Siguiendo con la tendencia de la entrega anterior (la cosa con este auto viene complicada ya que no están pasando mucha data), no hay mucho para decir y por ahora casi todo es para ver, pero por lo menos se ha filtrado la información acerca de la posible motorización para el chiquitín que está probando la gente del Rombo, que sería un motor TCe de 1.2 litros de cilindrada, naftero, que llegaría a entregar unos 120 CV de potencia.

Por lo demás, nada más para decir y contar (aunque nos morimos de ganas por hacerlo). Seguramente como ya es sabido, el Renault Twingo CC será presentado oficialmente en sociedad en oportunidad de celebrarse el próximo Salón de Frankfurt, pero como para eso falta un poco todavía, nos quedamos con la esperanza de aunque sea de esta manera cada día podamos ir viendo y sabiendo algo más sobre este interesante modelo de la marca francesa.
Nuevamente queda hecha la promesa.