Renault Twingo CC: foto espía

renault-twingo-cc-espia

Si el Renault Twingo ya ha tenido más que buena aceptación (incluso entre entendidos del tema) no nos podemos imaginar lo que será la reacción de los usuarios ante la llegada al mercado de este pequeño de la marca francesa del Rombo. Se trata de una nueva y muy interesante opción que se agregará a la gama de Renault y aquí lo vemos muy parcialmente en una foto espía: es el Renault Twingo CC.

En la foto (esperamos que muy pronto podamos mostrarles más) se aprecian varias cosas a pesar de los estrictísimos camuflajes que le han aplicado: el nuevo Twingo CC (Coupé Cabriolet) es un auto pequeño que a simple vista se nota que será exclusivamente para dos personas. Uno de los puntos más interesantes es ver que (por lo menos eso se intuye en la imagen) el Twingo será un automóvil bastante más bajo que el modelo actual.
El Twingo CC presentará un techo retráctil (no se abrirá totalmente, algo bien al estilo Targa) que casi con seguridad se accionará de manera eléctrica.
Por el momento no es mucho más lo que podemos aportar sobre este futuro modelo que están probando. Nos quedamos mientras tanto con esta foto y la esperanza (y promesa de parte nuestra, por supuesto) de seguir de cerca la evolución de este auto que promete mover el avispero y dar que hablar. Renault lo necesita.
Más noticias a la brevedad.